Cuatro santarroseñas, una madre con sus tres hijas, varadas durante casi un mes en Bariloche (Río Negro), regresaron -este jueves a la mañana- en un micro privado a la terminal de ómnibus de la capital pampeana.Por este motivo, las autoridades sanitarias activaron el protocolo correspondiente al Covid – 19.
Las autoridades sanitarias y policiales ordenaron que sus familiares las vayan a buscar, les entregaron las llaves del auto para que se vayan solas y ellos fueron trasladados en patrulleros, publicó el diario La Arena.
El colectivo autorizado con los pasajeros comenzó su trayecto en Bariloche, paró en Santa Rosa, seguirá a Retiro y luego a Santa Fe donde todos los pasajeros que van, son aquellos que debieron cumplir la cuarentena en los lugares donde se encontraban.
El colectivo estuvo detenido por varios minutos con los pasajeros en su interior hasta que el médico llegó y se activó el protocolo.
Las mujeres viajaron el 14 de marzo a Esquel y el 19 a Bariloche donde se dictó la cuarentena. A partir de ese momento, iniciaron todos los trámites para volver a su ciudad pampeana.