En Castex, en plena cuarentena, iban a comer un asado: Video de la mujer que resistió la sustracción de una moto

Dos detenidos fue el resultado del procedimiento en una vivienda ubicada sobre la calle Arturo Illia al 100, donde un grupo de personas iban a comer un asado, rompiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno nacional para evitar la proliferación del Covid 19. Una mujer, que sería reincidente en el delito de violar la cuarentena obligatoria, inicialmente resistió la sustracción de una motocicleta, pero más tarde la policía pudo retener el rodado del cual no tenía documentación, tampoco seguro, ni carnet.



Banco de La Pampa

La policía fue alertada por los vecinos que percibieron que en esa casa, un grupo de personas iba a comer un asado. Cuando arribó el móvil policial, algunos de los presentes se dieron a la fuga.

El ocupante del inmueble admitió que iban a almorzar en esa vivienda, y quedó detenido. Y estaba presente una amiga, en una motocicleta, que sería reincidente en el delito de violentar la cuarentena obligatoria; y se dio a la fuga en una motocicleta, tras resistir el intento de sustracción de los agentes policiales.

RESISTENCIA

La mujer forcejeó, se resistió, lesionó, amenazó y dañó la indumentaria de la policía castense. Y logró darse a la fuga en la motocicleta.

Pocos minutos después, fue demorada y quedó detenida en la comisaría departamental de Eduardo Castex. Además, fue retenida la motocicleta, y quedó a disposición del Juzgado municipal de Faltas.

Comentarios

Comentarios