jueves 18, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Actriz de La casa de Papel, con coronavirus: Anunció su enfermedad a través de las redes

La actriz Itziar Ituño, más conocida como ‘Lisboa’ de ‘La Casa de Papel’, se recupera del coronavirus en España y llama a la concientización a través de las redes sociales. Mirá lo que dijo la protagonista de la serie.





Una protagonista esencial de La Casa de Papel, éxito que se emite por Netflix, aseguró en sus redes sociales que ha contraído coronavirus. Sin embargo, se recupera de forma positiva e invita a sus seguidores a tomar consciencia y confeccionarse barbijos caseros. Ella es Itziar Ituño, más conocida como ‘Lisboa’.

El pasado 18 de marzo, la actriz aseguró: «Desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego».

Luego de algunas semanas, ‘Lisboa’ se fotografió con un barbijo casero e invitó a sus seguidores a realizar esta práctica: «Ésta mascarilla no protege el 100% pero es la única que tengo. No hay mascarillas para tod@s y ahora son imprescindibles. Ponte la tuya! Que no tienes? Háztela. O es que no tienes imaginación?».

Desde su confirmación hasta la fecha, Iztiar Ituño se recupera favorablemente y se muestra muy activa en las redes sociales. En España, las cifras son atroces: 20.043 fallecidos, 191.726 contagiados y 74.662 recuperados.

Comentarios

Comentarios