Camionero detenido por agredir a un empleado de la planta de acopio de Miguel Cané

El incidente se registró el domingo en la planta de acopio de cereales de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), ubicada en la localidad de Miguel Cané. Fuentes oficiales indicaron que el altercado se produjo entre un empleado de la firma y un camionera que sería subcontratado por la empresa cooperativa.



Banco de La Pampa

El camionero le aplicó un fuerte golpe de puño al empleado, motivo por el cuál, otra persona de la firma que se encontraba en el sector, buscó intervenir tratando de calmar los ánimos, publicó Infopico. En ese momento, el camionero sacó de entre sus ropas un elemento con el cual habría amenazado a la persona interviniente, atacándolo con vehemencia.

Posteriormente el transportista se alejó por la ruta provincial 1 rumbo a la ruta nacional 5, con destino a Santa Rosa. Las autoridades de la planta de acopio dieron aviso a la policía.

Los agentes policiales tomaron los detalles del camión y rasgos físicos de la persona, y fue detenido en cercanías de Catriló, en el kilómetro 157 de la ruta nacional 5. Allí se secuestraron elementos relacionados con la causa, y se puso al camionero a disposición de la Justicia.

Comentarios

Comentarios