El Registro de la Propiedad del Inmueble prorrogó la suspensión de plazos registrales

La Dirección General del Registro de la Propiedad del Inmueble de La Pampa informó que se extiende la vigencia de la Disposición  4/20, que prorroga la suspensión de plazos registrales. Asimismo, continuarán trabajando sin atención al público por Mesa de Entradas.



Banco de La Pampa

Para cualquier tipo de consultas, en relación a aquellas cuestiones vinculadas a la actividad que revistan carácter de urgencia y que se relacionen con las excepciones autorizadas por las normas dictadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el sitio web de la dependencia:  https://rpi.lapampa.gob.ar/servicios/consultas-tecnicas.html. De lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 10.30, también se recibirán consultas telefónicas al número 02954-437391.

“Estamos dando cumplimiento a lo dispuesto por autoridades provinciales y nacionales referido a la tarea registral, como una de las excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Trabajamos con guardias mínimas y habilitamos medios de consulta de trámites, para que los interesados puedan informarse en forma remota”, explicó el titular del área, Juan Mecca.

Comentarios

Comentarios