El jueves cobran sus salarios los jubilados del ISS

El Banco de La Pampa recordó que la atención de jubilados se realiza sin necesidad de turno previo en todas las sucursales y agencias, según fecha de pago mensual de cada beneficio (Anses ó ISS La Pampa).

El jueves 23 estarán acreditados los beneficios correspondientes al ISS La Pampa, por lo cual “recomendamos y recordamos a los beneficiarios y beneficiarias que no es necesario concurrir al Banco, pudiendo extraer el dinero por cajero automático, realizar sus compras con Tarjeta de Débito ó realizar transferencias y pagos a través de home banking”, indicaron desde el BLP.

Ziliotto anunció créditos a tasa cero para 6.300 Monotributistas y profesionales independientes con garantía del Estado

“Los límites de extracción diario en cajeros de todas las tarjetas de débito han sido aumentados a $20.000. En el caso que necesiten concurrir a nuestras sucursales, les recordamos que deberán esperar en el exterior, en caso de ser necesario, en la fila que se organizará hacia la izquierda de la puerta de acceso a cada sucursal. En todos los casos solicitamos respetar la distancia mínima de 1,5 metros entre cada persona”, concluye la gacetilla de la banca oficial pampeana.

Comentarios

Comentarios