Almudevar mantuvo una videoconferencia con trabajadores técnicos de Deportes

El subsecretario de Deportes dela Pampa, Ceferino Almudévar, encabezó una reunión con los trabajadores del área técnica con el objetivo de informar las últimas novedades vinculadas con el funcionamiento de la repartición del ministerio de Desarrollo Social.

Almudevar explicó las acciones implementadas para asistir a las instituciones deportivas afectadas por la pandemia de coronavirus y pidió que los trabajadores “mantengan el contacto” con los referentes para actuar como nexo y trasladar inquietudes y o necesidades que puedan surgir. Participaron también los directores Alejandro Bagatto (Deporte Social),  Alejandro Aguirano (Deporte Federado) Y Fernando Porlay (procesos de Selecciones, Evaluación y Estadística).

Almudevar también comunicó la determinación de postergar para 2021 los Juegos EPADE que se iban a realizar –el próximo mes- en La Pampa, otra de las consecuencias de las medidas que fue necesario aplicar para controlar los efectos de la pandemia de coronavirus en el país.

“La intención de esta reunión es seguir en contacto con cada uno de ustedes, saber cómo la están pasando y pedirles que se cuiden”, transmitió Almudévar a los trabajadores -a través de la aplicación Zoom- en la videoconferencia que se desarrolló con la colaboración de la Fundación Banco de La Pampa.

Comentarios

Comentarios