Funcionarios de Desarrollo Social mantienen videoconferencia con referentes municipales

La directora general de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, está implementando reuniones virtuales por microrregión con equipos Pilquén y áreas sociales municipales. 

La actividad se desarrolla con el objetivo de abordar cuestiones vinculadas al Programa Provincial de Seguridad Alimentaria y acordar canales de comunicación y estrategias de trabajo conjunto. Han participado de  estas reuniones la subsecretaria de  Política Social, Graciela Salvini; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; el director de Descentralización, Nicolás Cabello y los delegados del Ministerio de Desarrollo Social.

Reunión de Coirco: La Pampa insistió con la distribución de cupos de riego

El miércoles 22 se realizó la primera reunión con referentes de la Micro Región 5 y se contó con la participación de las áreas sociales de Carro Quemado, Luan Toro, Loventué, Telén y Victorica. 
Ayer se mantuvieron dos reuniones: una con referentes del Municipio de Santa Rosa; y otra con representantes de la Micro Región 6, donde participaron referentes municipales de Anguil, Ataliva Roca, Mauricio Mayer, Winifreda y Toay. 

Los encuentros son valorados positivamente para informar cambios en la modalidad de implementación del programa alimentario provincial, clarificar dudas de equipos locales y optimizar los resultados.

Comentarios

Comentarios