En Castex, extendieron el horario de los trabajos exceptuados y no permitirán las salidas recreativas

La intendenta Mónica Curutchet adhirió –con fecha del sábado 25- al decreto provincial 744/2020, del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. Dispuso una ampliación de una hora de trabajo para las actividades exceptuadas, y destacó que no están permitidas las salidas recreativas.



Banco de La Pampa

Los constructores y/o empresa, y/o plomeros y/o electricista y/o pintores, deberán comunicarse con la Dirección de Obras Públicas y Vivienda de la Municipalidad, a los teléfonos 02334 – 446192 ó 02334-445896, para obtener la autorización, conforme a la ficha técnica que se deberá completar y la autorización de circulación de sus empleados, si los tuviesen.

Coronavirus: En La Pampa no aparecieron nuevos casos y se fortalece el trabajo de monitoreo de “repatriados”

“Todos aquellos que en las semanas previas habían pasado por la oficina municipal, deberán continuar trabajando como lo venían haciendo y desde la Dirección de Obras Públicas se comunicarán con cada uno”, explicaron.

Desde la comuna castense destacaron que se extenderán los horarios para las actividades exceptuadas. La actividad de plomeros, gasistas, pintores y electricistas se podrá realizar desde las 9 a las 13 horas; y los albañiles durante la tarde de 14 a 18 horas.

SIN SALIDAS RECREATIVAS

Además, la jefa comunal firmó –este domingo 26- la resolución de adhesión de prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecido hasta el 10 de mayo, con los mismos alcances con los que se estaba desarrollando.

Y aclaró que con respecto de la actividad recreativa, el gobernador Sergio Ziliotto no lo ha dispuesto para el territorio de La Pampa, por lo cual no se podrá salir a caminar en nuestra localidad.

Finalmente la gestión municipal, ratificó el compromiso de trabajo coordinado con las autoridades provinciales, así como con el Comité de Emergencia Local; con el cual se analizan las posibles situaciones en nuestra localidad, y se deciden medidas que tienen por objetivo que lo que hemos alcanzado en este tiempo, de tanto esfuerzo, no se pierda, destacaron desde el área de Prensa local.

Comentarios

Comentarios