Instituto Nacional de la Música: Comenzó la segunda convocatoria de Fomento Solidario 2020

La inscripción comenzó el lunes 27 y se extenderán hasta el jueves 30, con 1.020 beneficios de hasta $ 10.000. Esta convocatoria complementa la realizada a principios de abril. 

Es solidaria porque no tiene como finalidad otorgar herramientas para desarrollar proyectos artísticos-musicales, sino que el objetivo es colaborar con quienes están en una situación de extrema emergencia económica y no disponen de ingresos mínimos para poder garantizar su subsistencia ante esta situación que afecta las posibilidades de trabajar.

Las consecuencias económicas originadas por la pandemia ponen en riesgo la supervivencia a muchos hogares. Por esa razón, para el INAMU es vital asegurar que la mayor cantidad posible de personas músicas registradas en el INAMU accedan a los elementos básicos mientras dure esta crisis.

Podrán participar las personas músicas inscriptas en el Registro Único de Músicos y Agrupaciones Musicales Nacionales.

Cómo participar de la convocatoria

Se debe presentar una solicitud a través de nuestro sitio web www.inamu.musica.ar, ingresando al Panel del Músico/a/x Nacional Registrado y completar los datos requeridos en el formulario.

Las solicitudes se presentan desde el lunes 27 de abril a las 00:00 hasta el jueves 30 de abril a las 23:59.

Requisitos, bases, condiciones y criterios de selección en www.inamu.musica.ar

Por consultas escribir a [email protected]

Desde el INAMU se continuará trabajando intensamente para dar respuesta a los necesidades de uno de los sectores más vulnerables de las consecuencias generadas por la necesaria cuarentena sanitaria y proponer herramientas que sirvan a las personas músicas para afrontar esta crisis.

Comentarios

Comentarios