Paulo Dybala dio positivo de coronavirus por cuarta vez

El delantero Paulo Dybala habría dado positivo de coronavirus por cuarta vez en el último test que le realizó la Juventus, según se informó desde España, peor la entidad italiana aún no dio a conocer el resultado ni salió a desmentir la versión del país vecino.

El futbolista cordobés dio positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, tras lo cual se le realizaron tres pruebas más y, según indicó el periodista español Josep Pedrerol, el último test habría dado positivo de Covid-19.

Pedredol contó en el programa «El Chiringuito»: «Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala».

«En mes y medio, que se dictó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro test. En las últimas horas se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo», añadió el periodista.

De todas maneras se indicó que está muy bien, sin los síntomas que presentó en las primeras semanas y se entrena en su casa junto a su novia Oriana Sabatini, pero ambos siguen con el confinamiento ordenado por el gobierno italiano.

La joven confirmó que dio negativo el cuarto test que se realizó, pero el resultado del futbolista por ahora está guardado no se dio a conocer oficialmente.

Comentarios

Comentarios