Vuelve «Montecristo» a la pantalla de Telefe

Telefe transmitirá la novela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y Viviana Saccone en 2006. 



Banco de La Pampa

Para celebrar los 30 años del canal, Telefe hizo participar a los televidentes para que elijan las novelas que pasaron por la pantalla chica e hicieron historia en la televisión argentina. A través de una votación, la gente votó y se hizo una selección de los capítulos más relevantes que pasaron en los 30 años del canal.

Los Simuladores, Los Roldán, Casi Ángeles, Chiquititas, entre otros, fueron algunos de los seleccionados. Esta noche es el turno de Montecristo. Una adaptación libre de «El Conde de Montecristo» de Alejando Dumas. La versión argentina fue recibida muy bien por la audiencia y se convirtió en una de las novelas más recordadas en nuestro país.

Santiago (Pablo Echarri) es víctima de un plan de su amigo Marcos (Joaquín Furriel) y su padre. Como consecuencia, pasa 10 encerrados en Marruecos y promete vengarse de los responsables al volver a Argentina. Al llegar a Buenos Aires descubre que su antigua novia Laura (Paola Krum), es hija de desaparecidos, fue criada por Lisandro (Roberto Carnaghi) un torturador y ahora está casada con Marcos.

La novela tocó lo más profundo de los argentinos por la relación con los hijos de desaparecidos durante la última dictadura militar y la tarea de las Abuelas de Plaza de Mayo. 

Esta noche, desde las 23 por la pantalla de Telefe, podrás revivir una de las novelas más recordada por los argentinos.

 

Comentarios

Comentarios