En La Pampa, la AFIP incautó más de 200 toneladas de maíz transportado con documentación trucha

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó más de 200 toneladas de maíz que circulaban con documentación apócrifa en La Pampa, informó hoy miércoles el organismo.

Los procedimientos, que se realizaron en el marco de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, se llevaron a cabo en las localidades pampeanas de Casa de Piedra y 25 de Mayo.

De esta manera, personal de AFIP logró incautar más de 200 toneladas de cereal en cinco camiones que contaban con documentación falsificada, con una valuación estimada en alrededor de 1,65 millones de pesos

En el primer operativo, en el Puesto Caminero Casa de Piedra, se inspeccionó una flota integrada por un camión con acoplado y otros dos con bateas, que en total contenían 117.455 kilogramos de maíz sin la debida documentación para transportarlos.

En el segundo operativo, en el Puesto Caminero “Puente Dique”, se verificó la carga de dos camiones que transportaban 82.640 kilos de maíz y se constató que la documentación era falsificada.

Viviendas dañadas y familias evacuadas en La Maruja: «La tormenta en 15 minutos hizo un desastre», dijo Cein

Comentarios

Comentarios