jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Megaestafa de una financiera de Quemú Quemú: Ya suma 67 denuncias por $ 104 millones

Hoy se le amplió la formalización de la investigación fiscal realizada los días martes 21 y jueves 23, a Cristian Javier Hecker en la misma causa por «estafas reiteradas» donde se lo había acusado de 29 hechos diferentes. En esta audiencia de ampliación se sumaron 38 nuevos casos. Incluyendo a éstos últimos, suman 67 hechos diferentes y las cifras de la estafa ascenderían a aproximadamente 104 millones de pesos.





También se formalizó a su madre Yolanda Isabel Martin como coimputada en las causa por «estafas reiteradas» y se le agregaron  los nuevos hechos incorporados en la ampliación de la formalización de hoy.

Femicidio de Valeria Caggiola: “La ataqué ..y no me acuerdo nada más”, dijo el femicida

La audiencia fue realizada mediante llamada grupal vía zoom en la que participaron el juez de control de General Pico Alejandro Gilardenghi, el fiscal general Armando Agüero, el defensor particular Santiago Darío Vázquez, ambos imputados y personal de Oficina Judicial.

En la misma audiencia, ante el vencimiento de la prisión preventiva de Hecker, el fiscal solicitó reexamen de medida.

El magistrado ordenó la extensión de la prisión preventiva de Cristian Hecker por el plazo de tres meses en comisaría y  también dispuso extender el plazo del arresto domiciliario de Yolanda Martín, por el término de 18 meses.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral