viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Historiadores pampeanos invitan a participar de una “catarsis literaria”

La Asociación Civil Historiadores del Norte Pampeano, entidad sin fines de lucro abocada al rescate y conservación del patrimonio cultural del norte pampeano, convocó a participar de su tradicional encuentro anual y hace votos para que “cada palabra encierre el compromiso de volvernos a reunir y celebrar la vida”. El 14° encuentro será el sábado 7 de noviembre en Hilario Lagos, donde además se celebrará la asamblea anual ordinaria.





En este tipo de encuentros los concurrentes presentan los resultados de sus investigaciones sobre hechos o biografías de aconteceres de sus distintas localidades que hacen a la historia regional, todos los cuales se reúnen -luego de su pública exposición- en un libro que se entrega gratuitamente a cada participante.

INSCRIPCIÓN DE TRABAJOS

Se ha establecido el 30 de julio de 2020 como fecha límite para la inscripción y entrega de trabajos para lo cual se encuentran disponibles  informes y pliegos de bases y condiciones que pueden solicitarse al Tel: 02302-49 2199 – Móvil 2302-61 6775 (Whatsapp) o Correo Electrónico: [email protected]

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral