En La Pampa: tapabocas obligatorios, excepciones para más actividades y profesiones y mayor flexibilización para el comercio

El gobernador Sergio Ziliotto destacó que en La Pampa “no se modificó el status sanitario” porque hace 28 días que no se registran casos de contagios de coronavirus, pero advirtió que arribamos “a una época propensa para la aparición de enfermedades respiratorias”.

El mandatario pampeano anunció, en una conferencia de prensa en el Centro Cívico, que desde el sábado “será obligatorio el uso de tapabocas” en comercios, espacios cerrados y abiertos.





El comité de expertos dio luz verde para flexibilizar la cuarentena

También, destacó que quedarán exceptuadas las actividades de los productores de seguros y mandatarios del automotor con atención al público desde las 13 a las 18 horas; y los abogados y contadores podrán atender al público en sus oficinas, pero con turnos previos.

Ziliotto también anunció una mayor flexibilización en los días de funcionamiento de los comercios. Ahora los sábados podrán funcionar también de 8 a 13 horas, y anteriormente solo estaban autorizados de lunes a viernes.

 

Noticia en desarrollo…….

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.