El Hospital de Castex recibió donaciones y aportes para enfrentar la crisis sanitaria

El Hospital “Pablo F. Lacoste” desde el comienzo de la emergencia sanitaria recibió importantes donaciones. La colaboración de la comunidad castense incluye bidones de alcohol al 70%, frascos de alcohol, cofias, mamelucos impermeables reutilizables, bobinas de papel, papel higiénico, máscaras faciales, barbijos N95.

El centro asistencial castense además adquirió “elementos de primera necesidad” con las contribuciones de dinero realizadas a la Asociación Cooperadora y por intermedio del Fondo Solidario Covid-19 que creó el municipio castense.





En Castex, los varados en otras provincias cumplirán la cuarentena obligatoria en hoteles

Detallaron que se adquirió tela Friselina (para realizar barbijos y batas), tela sanitaria (para la confección de batas impermeables), botas de lluvia y barbijos N95.

Además, los integrantes de la Asociación Cooperadora realizaron “diferentes actividades” para recaudar fondos y seguir colaborando “con la institución como lo viene haciendo ya desde hace mucho tiempo”.

Desde el centro asistencial castense agradecieron la “innumerable cantidad de personas, tanto de la comunidad como así también del hospital, que han contribuido con su tiempo y esfuerzo, en forma desinteresada, en la confección de elementos de protección”; a los comercios que han colaborado desinteresadamente; a la Municipalidad de Eduardo Castex; a los medios de comunicación por la difusión de diferentes medidas tomadas desde el establecimiento; a todo el personal del Hospital y las Postas Sanitarias por entender la situación y redoblar esfuerzos durante esta pandemia.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral