Choque y vuelco de camiones en la ruta nacional 35: Dos personas sufrieron fracturas

Fotografía: Noticias del Sur On Line

El hecho ocurrió –aproximadamente a las 6 horas- en la ruta nacional 35, a la altura del acceso a la localidad pampeana de Perú. Los dos camiones transitaban en sentido norte – sur, y los dos camioneros sufrieron fracturas.

Un camión transitaba desde Toay cargado de bolsas de alimento balanceado, y se detuvo en la banquina derecha por un desperfecto mecánico; y el otro transporte que circulaba detrás, lo chocó con el lateral de la caja térmica, publicó Noticias del Sur On Line.





Quemuenses detenidos en Hilario Lagos: Intentaron ingresar a La Pampa por caminos vecinales

Este segundo camión era de una firma de General Pico y trasladaba productos panificados; sufrió la rotura lateral de la caja, derrapó aproximadamente 30 metros y terminó volcando.

El ocupante del rodado que había salido desde Toay no sufrió lesiones; pero en el transporte piquense iban dos hombres que fueron trasladados al hospital de General Acha para ser atendidos, porque presentaban fracturas, informaron fuentes oficiales.

En el sitio del accidente trabajó personal  policial de Guatraché, Padre Buodo y Perú, el fiscal Raúl Miguez Martín y de la Agencia de Investigación Científica.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.