Más de 200 varados están habilitados para regresar a La Pampa

La Pampa comenzó a recibir a los primeros comprovincianos que arribaron, a través del programa “Regreso a casa”. Este mecanismo habilita el retorno a las localidades pampeanas de quienes quedaron varados lejos de sus hogares al momento de declararse el aislamiento social preventivo y obligatorio. 

Desde las 8 horas de este miércoles, quedaron habilitados los puntos de ingreso y control, en operativos conjuntos realizados por los Ministerios de Seguridad, Salud y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, además de la Secretaría de Asuntos Municipales.





En La Pampa, desde el sábado se gestionarán los permisos de circulación para nuevas actividades

El programa, autorizado por el Gobierno de La Pampa y aprobado por el Gobierno nacional, contempla el ingreso de 205 personas a la provincia. 

Los puntos de acceso autorizados son los puestos camineros de 25 de Mayo, La Adela, Realicó, Chamaicó, Santa Isabel, Fortín Pampa, Trebolares, Catriló, Anchorena, Rolón, Guatraché y Jacinto Aráuz.

Ingresarán por el puesto de 25 de Mayo y el de La Adela los provenientes de las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Por el puesto de Realicó cruzarán las personas que arriben desde Córdoba, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Formosa.

Por el puesto de Chamaicó solo los procedentes de San Luis. Por el puesto de Santa Isabel pasarán los provenientes de Mendoza y San Juan.

Por último, por los puestos camineros de Fortín Pampa, Trebolares, Catriló, Anchorena, Rolón, Guatraché y Jacinto Aráuz ingresarán los procedentes de CABA, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Corrientes y Chaco.

Todo aquel que ingrese permanecerá cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en los hoteles designados por el gobierno de La Pampa, para desempeñar su correcto monitoreo, con el único y fundamental objetivo de preservar la salud y calidad de vida de todos los pampeanos.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.