jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Dictarán charlas interactivas para docentes de La Pampa

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Primaria, anunció la realización de un ciclo de charlas interactivas denominado “La alfabetización en la escuela primaria en tiempos de pandemia”, con el propósito de compartir estrategias y herramientas para enriquecer las propuestas didácticas que llegan a los hogares.





Las charlas se transmitirán en vivo a las 16 horas, a través del Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa, para llegar a todos los rincones de la provincia y estarán a cargo de Marisel Seltzer.

Licitaron la terminación del JIN que abandonó Macri en Ingeniero Luiggi

La primera charla “Los chicos y las chichas se alfabetizan en casa”, será el viernes 22 y se abordará la enseñanza de la lectura y la escritura en la unidad pedagógica (1° y 2° grado de la escolaridad primaria).

El segundo encuentro virtual “Los puentes en la alfabetización”, se realizará el viernes 29 y está dirigido a docentes de 3° y 4° grado.

La tercera y última charla “El continuum de la alfabetización”, se desarrollará el viernes 5 de junio, e involucra a docentes de 5° y 6° grado.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral