viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, el Juzgado de Faltas y el Juzgado de Paz reiniciaron la atención al público

El Juzgado de Faltas de Eduardo Castex comenzará –desde este lunes 18- con  la atención al público, mediante el otorgamiento de turnos telefónicamente. Los interesados en realizar trámites tendrán que comunicarse al teléfono 442768 y se darán cinco turnos diarios para cumplir con las normas de sanidad correspondientes.





La dependencia, que está a cargo de la doctora Evangelina Ramis, informó que atenderá al público de lunes a viernes desde 8 a las 11.30 horas; y se realizarán los trámites habituales pero solicitando previamente un turno para ser atendidos de forma ordenada  en día y horario correspondiente.

Los interesados  podrán comenzar a gestionar turnos para  los pedidos de restitución de los vehículos que fueron secuestrados durante el aislamiento social preventivo y obligatorio y que tienen alguna infracción, la solicitud de libre deudas y todo tipo de trámites.

JUZGADO DE PAZ

El Juzgado de Paz de la localidad de Eduardo Castex también retoma la actividad con el otorgamiento de turnos de forma telefónica al 452109.

El Registro Civil también atenderá los trámites que habitualmente se realizan solicitando turnos al teléfono 445600.

Desde los dos organismos se informó que los interesados se comuniquen previamente de forma telefónica para una mejor organización y para cumplir con las normas sanitarias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral