jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El BLP lanzó una promoción del 25% de descuento con tarjetas de créditos

El presidente del Banco de La Pampa (BLP), Alexis Iviglia, confirmó el lanzamiento de una promoción de descuento con tarjetas de crédito de la entidad bancaria pampeana. Detalló que en todos los comercios adheridos (excepto las estaciones de servicios) habrá descuentos del 25 por ciento y en tres cuotas sin interés cuyo tope de devolución será de 1.500 pesos por tarjeta.





«Los comercios serán identificados con un logo: le pedimos a los vecinos, desde el Banco de La Pampa, la compra en los comercios de cercanías con responsabilidad y cuidándonos más que nunca», amplió Iviglia en la rueda de prensa, que se desarrolló en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), con la presencia del gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo. 

Esta promoción podrá ser usada por las familias que tienen Caldén Visa o Caldén MasterCard. Alcanza a unas 100 mil tarjetas, dijo Iviglia. Es un beneficio exclusivo para clientes que posean un Paquete Pampa al momento de la promoción, aclaró el funcionario.

Licitaron la terminación del JIN que abandonó Macri en Ingeniero Luiggi

El gobernador pampeano ponderó la promoción del BLP. «La vida de todos los que estamos acá siempre está atravesada por el Banco de La Pampa: en las buenas y sobre todo en las malas siempre están», añadió.

El mandatario dijo que esta decisión del banco es «estratégica de crecimiento y posicionamiento en el mercado financiero». (Fuente: diario La Arena – Diario Textual – Redacción)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral