Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que comenzaron los trabajos para la realización de la obra de iluminación en intersecciones de Ruta Provincial N°2 y Ruta Provincial N°9, en el Acceso a Caleufú, y en Ruta Provincial Nº 102 frente a la Planta de Biodiesel. Estas obras permiten mejorar la accesibilidad y transitabilidad, y se ejecutan con aportes del gobierno provincial.
La empresa ejecutora es José Rubén Fernández, con un monto de contrato de $12.991.737,60 y un plazo de ejecución de cinco meses.
Metileo realiza obras para el cuidado del medio ambiente y tratamiento de la basura
En el cruce de las rutas provinciales 2 y 9, se colocarán 21 luminarias; en el cruce de la ruta provincial 9 y el acceso a Caleufú se colocarán 17 luminarias; y en el cruce de la ruta provincial 102 y el acceso a la Planta de Biodiesel de General Pico, se colocarán un total de 21 luminarias.
“Estas obras corresponden a una segunda etapa, que comenzó con la iluminación 13 cruces de rutas provinciales y continúan con estas tres intersecciones. Se apunta a mejorar la transitabilidad y seguridad de nuestras rutas”, informó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas.