Ziliotto anunció que se reactivarán las obras en las rutas nacionales que atraviesan La Pampa

El gobernador Sergio Ziliotto anunció, en una conferencia de prensa, que Nación “en poco tiempo reactivará todos los contratos que estaban caídos e interrumpidos en La Pampa” para ejecutar en las rutas nacionales que atraviesan el territorio pampeano.



Banco de La Pampa

Las obras programas incluyen tres proyectos en la ruta nacional 35; trabajos en las rutas nacionales 188 y 151; la obra en la Avenida Circunvalación que se denomina “Paso urbano por Santa Rosa” y la Travesía urbana de la ruta nacional 152 en el ingreso a la ciudad de General Acha. “El presupuesto, a agosto del año pasado, está estimado en 3.000 millones de pesos”, dijo Ziliotto.

CINCO DEMANDAS

El mandatario pampeano indicó que en un acto que se realizó el 8 de agosto, durante la campaña proselitista presidencial del Frente de Todos, se firmó un acta federal donde se ponía en marcha una agenda para “hacer un país más federal” con “calidad de vida homogénea en todo el país”.

Ese acta acuerdo incluía cinco puntos solicitados por el ex gobernador Carlos Verna y el actual mandatario Sergio Ziliotto.

El gobierno provincial invertirá más de $ 167 millones en obras de saneamiento para Santa Rosa

El Presidente Alberto Fernández en enero comenzó “a cumplir con los pampeanos”, porque “cobramos el difícil previsional” y “se comenzó a auditar el déficit histórico comprendido en el período entre 2009 y 2014” dijo. “Están trabajando Anses e ISS para determinar el monto adeudado y la forma de pago”, anticipó.

El deterioro de las rutas nacionales fue otra solicitud, que ahora se comenzará a concretar con la reanudación de los trabajos abandonados durante la gestión de Mauricio Macri.

Comentarios

Comentarios