domingo 27, noviembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Allanamiento en Victorica por un ingreso ilegal: Cinco personas en cuarentena obligatoria

La policía realizó –este lunes- un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle 20, para proceder a la detención de una persona que arribó desde Neuquén e ingreso ilegalmente para alojarse en la casa de su madre. En el procedimiento participó la policía y personal de salud pública, y los cinco integrantes del grupo familiar quedaron alojados en un hotel para cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días.

La policía tomó conocimiento que está persona había ingresado ilegalmente, evitando los controles sanitarios, a la zona urbana, y permanecía oculto en la casa de su madre.





Estancia de General Acha traficó hacheros chaqueños a Río Negro en un camión precintado

Las consignas policiales confirmaron la presencia y la Fiscalía de Victorica dispuso el allanamiento. Allí procedieron a la detención del infractor, secuestraron un Fiat Palio con el cual circulaba en horario nocturno, un revolver calibre 22 sin documentación y varias municiones, publicó Con el Alma Noticias. 

El personal de salud pública se hizo presente con una ambulancia, para realizar los controles sanitarios de las cinco personas –el infractor, su madre y tres hermanos-; y desde la Justicia y la dirección de Epidemiología dispusieron el traslado “del grupo personal” a un hotel dispuesto para que los “repatriados” cumplan la cuarentena obligatoria.

La policía de Victorica inicio dos causas judiciales: una por infracción a la cuarentena obligatoria, y la otra por la tenencia ilegal de armas de fuego.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_27noviembre_lateral