El reencuentro virtual, después de 20 años, de una banda de rock de Castex

“La Razzia” fue la primer y única banda de heavy metal de Eduardo Castex y sus integrantes se reencontraron virtualmente en el programa radial Rock de Acá, que conduce Juan Pipo Gómez, en Radio DON 101.5 Mhz, los sábados a las 18 horas.



Banco de La Pampa

El grupo tuvo sus comienzos promediando el año 1995. El inicio fue con Darío Tamagnone en guitarra, Lihuen Ferreyra en batería y Ceferino García en guitarra, quienes coincidieron para realizar las primeras canciones. Después, se sumaron Miguel Bailo en bajo y Nicolás Roldan en voz.





A medida que las expectativas fueron aumentando, la banda tuvo algunas modificaciones en su formación para quedar definitivamente como un cuarteto con Nico Roldan (voz), Ceferino García (guitarra), Miguel Bailo (bajo) y Lihuen Ferreyra (batería).

En tiempos donde la autogestión y las ganas eran vitales para tener una banda, La Razzia tuvo varias actuaciones en Eduardo Castex y la zona.

Entre sus logros aparece un show en la laguna Don Tomas de Santa Rosa, en los recordados festivales “Santa Rock” en 1997. Allí surgió la posibilidad de registrar “Zombie” en un estudio de grabación, y el tema formó parte de una recopilación con otras bandas pampeanas.

Además se presentaron en un festival que se organizó en El viejo Galpón de General Pico, en esta ocasión el show originalmente fue grabado en un cassette de cinta de cromo hasta que años después lo pudieron digitalizar.

EL VIDEO DEL REENCUENTRO VIRTUAL Y RADIAL DE LOS INTEGRANTES DE LA RAZZIA

Comentarios

Comentarios