viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El ministro di Nápoli anunció la instalación de videocámaras de seguridad en General Pico

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, realizó importantes anuncios para mejorar la seguridad en la ciudad de General Pico.





El primer punto fue el recambio de luces en la ciudad, donde se cambia la antigua iluminación por luminarias led. La primera etapa que comienza hoy, se inicia por calle 32 y tiene una proyección organizada para mejorar los ingresos a los barrios. Es una inversión del Gobierno provincial de 7 millones de pesos a través de la Administración Provincial de Energía.

La policía de La Pampa realiza fuertes controles en los puestos camineros limítrofes

Otro tema fue la firma de la resolución municipal para que a partir del 1 de junio las personas que requieran algún trámite relacionado a la Licencia de Conducir lo puedan hacer. «En este tiempo hemos aprovechado el tiempo para hacer una reconversión en el trámite de la licencia», agregó la intendenta Fernanda Alonso, quien comentó que se podrá hacer desde la casa utilizando la tecnología. Se hará desde la web de la Municipalidad en el link de Atención Ciudadana.

Finalmente, se comenzará con la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad norteña. “Son tres cuestiones que hacen a la seguridad», concluyó la intendenta piquense.
 
40 CÁMARAS

El ministro Horacio di Nápoli informó que se comenzarán a instalar 40 cámaras “en puntos estratégicos pedidos por autoridades policiales”. “Esto colabora mucho a la investigación de hechos delictivos», destacó.

El funcionario provincial reconoció la labor policial y de los trabajadores de salud en estos tiempos de pandemia, por el gran compromiso y contracción al trabajo.

Además, se refirió al fuerte trabajo en puestos camineros, donde tocó vivir varias situaciones complicadas con ingreso de gente sin permiso. “Queremos que el pampeano esté seguro», dijo.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral