viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Reabre el espacio Arte Propio en el Centro Cultural Medasur en Santa Rosa

La Secretaría de Cultura de La Pampa informó que desde el lunes 1 se reabre el local de Arte Propio en el Centro Cultural MEDASUR. La venta de producciones artísticas pampeanas tendrá un horario habilitado de lunes a viernes, desde 14 a 18, en Avenida Belgrano Sur 180. Consultas al mail: [email protected].





Arte Propio fue creado a través del Fondo de Promoción Cultural (Ley 1604 del año 1995) con el fin de generar un espacio para la circulación de bienes producidos creativamente por pampeanos. El objetivo es la promoción, difusión y venta de estas creaciones y expresiones artísticas y literarias (libros de ficción, poesía e investigación, CD’s, DVD’s, fotografías, postales, reproducciones de pinturas, artesanías urbanas, etc.).

Para llegar a toda la población, Arte Propio realiza presentaciones, exposiciones y charlas en su propio espacio, ferias de libros, encuentros y paseos de artesanos, fiestas populares, simposios académicos y demás ámbitos culturales y educativos, además de su difusión en medios de comunicación, redes sociales y sitios web.

Docentes, investigadores, estudiantes y diversos sectores de la comunidad son invitados a acercarse para presentar y dar a conocer los bienes culturales que ofrecen, así como también músicos, artesanos, artistas visuales y escritores que deseen dejar sus obras para su exposición y venta.

Importante: En algunas semanas y en el marco de esta ley de fomento cultural, se presentará la Tienda Virtual.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral