Un hombre de 31 años y su esposa de 39, oriunda de La Pampa, murieron trasprotagonizar un vuelco en el vehículo que viajaban sobre la ruta 144, a la altura del distrito El Sosneado, en territorio de San Rafael (Mendoza).
La información oficial- publicó El Diario de San Rafael– confirmó que el luctuoso episodio sucedió hoy a las 9 de la mañana cuando el conductor del rodado, el futbolista Diego García (31) perdió el dominio de su Renault Clío en el kilómetro 748, situación que derivó en el vuelco del vehículo.
La PFA allanó a un comisario pampeano por presuntas amenazas contra un fiscal
Como consecuencia de lo ocurrido, la pampeana Laura Saravia –pareja de García– murió en el acto, según constataron poco después los primeros efectivos policiales en llegar al lugar.
La mujer, oriunda de Santa Isabel, salió despedida del auto por lo que se sospecha que no tenía colocado el cinturón de seguridad.
En cuanto a la otra víctima fatal, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado había trasladado a Diego Armando García al Hospital Schestakow, donde había sido derivado a raíz de las lesiones que le había provocado el siniestro.
Lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos del personal de salud, en horas de la tarde comunicaron que falleció. (Fuente: Diario Textual – El Diario de San Rafael)