Una mujer de 53 años de edad protagonizó un vuelco en su automóvil y sufrió graves heridas. Se encuentra internada –desde el martes a la noche- en el área de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
El siniestro ocurrió a las 17.42 entre los kilómetros 319 y 320 de la ruta nacional 35, a metros del barrio cerrado La Cuesta, en el llamado bajo Giuliani.
Abramo: Arresto domiciliario por un abigeato para el padre del viceintendente
La mujer se trasladaba sola en dirección sur – norte, en un automóvil Palio. Según dos testigos, la mujer volcó luego de intentar sobrepasar un vehículo en una zona prohibida -ese sector está demarcado en el centro de la ruta por dos líneas amarillas-, publicó Diario Textual.
«Según sus relatos, el Palio intentó sobrepasar un vehículo cuando estaba bajando la loma. Pero se encontró que de frente transitaban dos autos -precisamente conducidos por los testigos-, por lo que volanteó para regresar a su mano. Perdió el control del vehículo, se salió de la calzada, logró retomar la calzada, pero se cruzó, derrapó y volcó», dijo el comisario Juan Carlos Sánchez.
El jefe de la Comisaría Quinta, de Toay, dijo que la mujer, según reportes hospitalarios, sufrió graves traumatismos, entre ellos en la cabeza.