Vuelco en la ruta nacional 35: Una mujer internada con graves lesiones

Una mujer de 53 años de edad protagonizó un vuelco en su automóvil y sufrió graves heridas. Se encuentra internada –desde el martes a la noche- en el área de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.



Banco de La Pampa

El siniestro ocurrió a las 17.42 entre los kilómetros 319 y 320 de la ruta nacional 35, a metros del barrio cerrado La Cuesta, en el llamado bajo Giuliani.





Abramo: Arresto domiciliario por un abigeato para el padre del viceintendente

La mujer se trasladaba sola en dirección sur – norte, en un automóvil Palio. Según dos testigos, la mujer volcó luego de intentar sobrepasar un vehículo en una zona prohibida -ese sector está demarcado en el centro de la ruta por dos líneas amarillas-, publicó Diario Textual.  

«Según sus relatos, el Palio intentó sobrepasar un vehículo cuando estaba bajando la loma. Pero se encontró que de frente transitaban dos autos -precisamente conducidos por los testigos-, por lo que volanteó para regresar a su mano. Perdió el control del vehículo, se salió de la calzada, logró retomar la calzada, pero se cruzó, derrapó y volcó», dijo el comisario Juan Carlos Sánchez.

El jefe de la Comisaría Quinta, de Toay, dijo que la mujer, según reportes hospitalarios, sufrió graves traumatismos, entre ellos en la cabeza.

Comentarios

Comentarios