Ziliotto también anunció flexibilización para personal de casas domésticas y producciones audiovisuales

El gobernador Sergio Ziliotto también anunció que se agrega un día a las posibilidades de trabajar para el personal de casa particulares. Por pedido del gremio, ahora podrán desempeñarse también los sábados de 8 a 18 horas.



Banco de La Pampa

Los anuncios del mandatario pampeano se realizaron -este miércoles al mediodía- en una conferencia de prensa, donde destacó que La Pampa mantiene el status sanitario sin casos de contagios de Covid 19.





Ziliotto, además anunció que desde el lunes 8, a las 20 horas, se habilitan las producciones audiovisuales. La flexibilización comprende los ensayos y grabaciones musicales, además de las actividades audiovisuales, fotográficas y videográficas.

AUTOCINE

El gobernador Ziliotto informó que se encuentra en análisis el pedido formal para habilitar el funcionamiento de un autocine en la localidad de General Pico. Confirmó la existencia de la solicitud e indicó  que surgió de la  Asociación Italiana de General Pico y fue presentado al Gobierno Provincial por la intendenta Fernanda Alonso.

Ziliotto anunció encuentros familiares y sociales permanentes los fines de semana y feriados

 

Comentarios

Comentarios