Hoy se desarrolló una capacitación virtual organizada por el IPAV y destinada a martilleros y corredores de comercio, que tuvo como objetivo informar sobre la administración y enajenación de viviendas sociales.
Este fue el primero de los dos encuentros que se programaron con el Colegio de Martilleros, y participaron colegiados de la ciudad de Santa Rosa. La próxima será para miembros de la institución del resto de la provincia.
El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, agradeció la presencia de los participantes y de las gerentas y gerentes del IPAV por “darle forma a esta charla”. “Desde que asumimos buscamos generar una concientización con respecto a las viviendas sociales. Por supuesto miramos el adjudicatario como prioritario de nuestras políticas públicas pero a medida que vamos caminando sumamos para compartir responsabilidades distintos actores que tienen que ver con la administración de la vivienda social”, explicó el funcionario.
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También el presidente del Colegio de Martilleros, Alberto Lorda, agradeció la presencia de sus colegas y al IPAV por la organización de la jornada.
La capacitación constó de la explicación de los gerentes y gerentas del IPAV sobre las cuestiones normativas de las viviendas sociales y luego la respuestas a las preguntas surgidas de la exposición.