APA financiará la renovación de la red de agua potable en General Campos

En la sede de la Administración Provincial del Agua (APA), se concretó la firma de un convenio enmarcado dentro del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS), destinado a la obra de renovación y ampliación de la red de agua potable, mejoramiento y mantenimiento de la red de agua en la localidad de General Campos. El monto asignado para esta obra es de $ 2.074.88,98 y beneficiará a 120 viviendas.



Banco de La Pampa

En la firma del convenio participaron el titular del APA, Fabricio González Martín, y el intendente de General Campos, Mario Roth.





Rabinos israelíes realizarán la certificación kosher en frigorífico de La Pampa

“Estos programas dan grandes satisfacciones a los intendentes para que pueda lograr el mejoramiento de las redes, lo que optimiza mucho el servicio en cada localidad”, destacó el titular de APA, González Martín. “Estamos muy contentos de este otorgamiento y esperamos poder seguir firmando muchos más”, indicó el funcionario provincial.

MANO DE OBRA Y POTENCIACIÓN ECONÓMICA

Por su parte el jefe comunal de General Campos, Mario Roth, se refirió a los detalles de la obra a ejecutar en la localidad. “Estamos agradecidos con el APA y con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Con esta obra estamos cumplimentando el 80% en la renovación de la red de agua potable, con este convenio se renovaron 2100 metros de caños de 63 milímetros. Además, se trabajará en 300 metros de la red troncal con caños de 90 milímetros”, sostuvo.

Roth indicó que la obra va a resultar propicia para la localidad, ya que “va a significar el requerimiento de mano de obra local y la adquisición de materiales”, concluyó.

Comentarios

Comentarios