La policía castense durante la madrugada de este domingo, entre las 2.30 y las 6 horas, demoró veinte personas que quebrantaron las disposiciones vigentes por la cuarentena establecida por la pandemia de la Covid 19.
En la comisaría local recepcionaron llamados telefónicos transmitiendo molestias por “música alta y consumo de bebidas alcohólicas” en distintos puntos de la zona urbana.
Los demorados quedaron imputados en causas judiciales por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.
INCENDIÓ UNA MOTOCICLETA
La policía castense también intervino en un incidente que se produjo –aproximadamente a las 6 horas- en una vivienda del Barrio Ruca, en la zona sur de Eduardo Castex. Los agentes concurrieron porque hubo quejas por “ruidos molestos” provocados por los “ocasiones concurrentes” al inmueble. “Además, se prendió fuego una motocicleta 110 c.c y fue extinguido”, indicaron fuentes policiales.
Murió el automovilista que se accidentó en la ruta provincial 102
El morador de la casa radicó la denunció el incendio, y el autor sería una de personas que concurrió a la casa. “Se dio a la fuga antes del arribo de la policía, pero fue individualizado y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal”. El acusado quedó imputado en una causa por Daños, y paralelamente se inició otro expediente judicial por quebramiento de la cuarentena.