La policía de Castex ahora deportó a bonaerenses que ingresaron sin permisos a La Pampa

La policía de Eduardo Castex interceptó una camioneta con cuatro ocupantes oriundos de las ciudades bonaerenses de San Nicolás y Dorrego. Argumentaron que habían ingresado por el sur de La Pampa, pero carecían de los permisos de circulación. El conductor del rodado se mostró exaltado y amenazó a la policía, por lo cual fue “fuertemente custodiado” hasta que abandonó el territorio pampeano, en una tarea coordinada con comisarías departamentos y unidades especiales de la fuerza policial.

 





El procedimiento se realizó sobre la ruta nacional 35 e ingreso a Eduardo Castex. Cuando la policía demoró el rodado, el conductor se mostró exaltado y molesto, y profirió amenazas a los agentes policiales.

En la comisaría castense le iniciaron una causa judicial por infracción a los artículos 205 y 239 del CPA, con intervención del Ministerio Público Fiscal, porque carecían de la documentación para transitar en territorio pampeano.

CINCO CORDOBESES Y UN SANJUANINO

Este fue el segundo procedimiento de estas características que realizó la policía castense, dado que –entre la noche del viernes y madrugada del sábado- fueron deportados cinco cordobeses, que fueron interceptados en la ruta provincial 102 y otros estaban alojados en una carpa en el Complejo Polideportivo municipal.

Y también demoraron a un sanjuanino que había ingresado a La Pampa, después de atravesar la provincia de San Luis. 

La policía de Castex deportó a seis personas que ingresaron sin permisos a La Pampa

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral