Arte Propio reabrió sus puertas en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa

En el local de Arte Propio se venden producciones artísticas pampeanas (artesanías, libros, cds, joyas) de lunes a viernes, desde 14 a 18, en Avenida Belgrano Sur 180. También se pueden hacer consultas al correo electrónico [email protected].



Banco de La Pampa

 





Arte Propio fue creado a través del Fondo de Promoción Cultural (Ley 1604 del año 1995) con el fin de generar un espacio para la circulación de bienes producidos creativamente por pampeanos.

El objetivo es la promoción, difusión y venta de estas creaciones y expresiones artísticas y literarias (libros de ficción, poesía e investigación, CD’s, DVD’s, fotografías, postales, reproducciones de pinturas, artesanías urbanas, etc.).

La 4° Feria Provincial del Libro será virtual: Lanzan convocatoria para las presentaciones

Con el fin de llegar a toda la población, Arte Propio realiza presentaciones, exposiciones y charlas en su propio espacio, ferias de libros, encuentros y paseos de artesanos, fiestas populares, simposios académicos, participa en distintos ámbitos culturales y educativos, además de su difusión en medios de comunicación, redes sociales y sitios web.

Docentes, investigadores, estudiantes y diversos sectores de la comunidad son invitados a acercarse para presentar y dar a conocer los bienes culturales que ofrecen, así como también músicos, artesanos, artistas visuales y escritores que deseen dejar sus obras para su exposición y venta.

Por último, el área de Cultura informó que en algunas semanas y en el marco de esta ley de fomento cultural, se presentará la Tienda Virtual.

Comentarios

Comentarios