La policía de Eduardo Castex intervino por llamados telefónicos que alertaron sobre “la presencia de un sujeto en actitud sospechosa” en las calles Santa Fe, Raúl B. Díaz y España. “El sujeto no solo merodeaba, sino que de manera insistente se aparcaba sobre viviendas donde residen mujeres solas”, indicaron fuentes policiales.
La situación provocó la demora de la persona, y se dio intervención al servicio de salud del Hospital Pablo F. Lacoste, donde dados los antecedentes clínicos se dispuso la derivación al servicio de Salud Mental con asistencia familiar.
OTRO PROCEDIMIENTO
La policía también intervino –conjuntamente con Acción Social municipal y personal del Hospital Pablo F. Lacoste- por solicitud de la familia de un hombre que pretendía atentar contra su vida.
“La persona se retiró de su vivienda, y tras realizar recorridas e indagar a conocidos, se pudo dar con la persona y se logró convencerlo de deponer su actitud. Así fue asistido por personal sanitario y derivado al servicio de Salud Mental”, indicaron fuentes policiales.