viernes 29, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El IPAV desadjudicó viviendas por falta de pago y falta de ocupación permanente

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) emitió una serie de resoluciones, donde desadjudicó casas en Victorica, General Acha y General Pico.  





 

Además, advirtió y pidió a tres familias santarroseñas que respondan por qué no habitan de forma permanente las casas sociales que les han otorgado hace años, según se publicó en el Boletín Oficial del 12 de junio.

La de Victorica se trata de una casa construida a través del Plan Fonavi y fue desadjudicada por las causales de falta de ocupación efectiva y permanente del grupo familiar adjudicatario y falta de pago de las cuotas de amortización invocadas, describió el Ipav.

En General Acha se trata de una casa del Plan Plurianual 2005 por la exclusiva causal de falta de pago. Y en el caso de General Pico, la vivienda es una construida mediante el Plan Federal, desadjudicada por las causales de falta de ocupación efectiva y permanente y falta de pago de las cuotas de amortización, publicó Diario Textual. 

Los detalles de la millonaria deuda de Vicentin con doce acopiadores de La Pampa

A su vez, el organismo provincial advirtió a tres familias santarroseñas que podría tomar la misma determinación si no pagan las cuotas y no habitan las viviendas.

Se trata de una vivienda del Plan Plurianual (año 2012);  otra del Plan Federal Techo Digno (año 2015) y una tercera del Plan Federal.

El Ipav, en caso de que no puedan justificar por qué no habitan esas casas, las adjudicará a otras personas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!