viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Tomaron juramento a dos prosecretarios sustitutos en Edificio Judicial de General Pico

El Ministro del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Losi , tomó juramento hoy a Carina Lis Carbajo como Prosecretaria Sustituta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y Minería y a Marcelo Fabián Miglio, como Prosecretario Sustituto del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería Nº 1, ambos de la segunda circunscripción judicial. Estuvo presente en la ceremonia el Presidente del Superior Tribunal de Justicia José Roberto Sappa, quien lo hizo a través de plataforma zoom desde la localidad de Limay Mahuida.





Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud de La Pampa para la prevención del contagio del virus Covid-19, el acto de juramento se desarrolló en la Sala Nº 3 del Edificio Judicial, respetando la distancia social a través de la demarcación de los espacios, el uso de alcohol en gel al ingreso de la sala y barbijos como medidas de seguridad sanitaria.

El STJ de La Pampa suspendió la feria judicial de julio

Acompañaron en la ceremonia los Jueces de Cámara Fabián Rodríguez y Mariano Martín, el titular del Juzgado de Primera Instancia Nº 1 Gustavo Arisnabarreta, el Secretario del mismo organismo Guillermo Pascual, y familiares de los funcionarios que prestaron juramento.  

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral