Dylan, conocido por ser el perro del presidente Alberto Fernández, volvió a tener crías, tras haber tenido a su primer hijo “ Prócer”, y el anuncio, realizado mediante el Instagram oficial del perro presidencial, explotó las redes sociales.
Se trata de una perra de la misma raza que su padre, de nombre le pusieron Kaila y ya cuenta con un usuario de Instagram oficial con más de 2300 seguidores.
Además, tanto la cuenta de Dylan, que tiene 280 mil seguidores, y la de Prócer, que cuenta con 73 mil seguidores, cambiaron sus descripciones para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.
La presentación se hizo con una publicación en la que se ve a Kaila sostenida por Alberto Fernández, ya tiene más de 80 mil likes y 4.800 comentarios.
Los tres perros son raza Collie, la cual llama su atención por su largo pelaje y elegante postura. El hecho de ser cuidador de perros, ocuparse de los mismos y sacarlos a pasear personalmente es algo que definió a Fernández durante su campaña presidencial el año pasado, mostrando una imagen de hombre simple y responsable a sus seguidores.
Un dato a destacar es que Prócer y Kaila se llevan casi un año, con el mayor habiendo nacido aproximadamente el primer de julio del año pasado y la menor hace pocos días. La diferencia es que en la publicación del primero solo tuvo 16 mil likes, mientras que su cuenta de Instagram no se inició con su nacimiento.