Un centenar de jóvenes demorados por una fiesta clandestina en Santa Rosa

En medio de la cuarentena, en un salón de Santa Rosa se organizó una fiesta clandestina. En la madrugada, la Policía fue al lugar y demoró a un centenar de jóvenes, le labró una multa al dueño de la vivienda e, incluso, secuestró automóviles que estaban estacionados en las inmediaciones, dijeron fuentes oficiales.



Banco de La Pampa

 





La fiesta fue convocada por Instagram y se desarrolló en un salón de la avenida Perón al 1700, que también tiene salida por una calle Juana Azurduy. En el procedimiento participaron varios policías e inspectores municipales, publicó Diario Textual.

La Policía fue al lugar pasadas las 3, pero recién les abrieron las puertas a las 7.

Camionero tuvo contacto con caso positivo de Covid 19 en CABA y aíslan a 14 personas en Santa Rosa

Los asistentes fueron demorados por unos minutos y se les abrieron causas penales en el marco del artículo 205 del Código Penal. «Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia», indica esa norma.

 

La Pampa, con seis casos de coronavirus -cuatro recuperados y uno activo- se encuentra en la etapa de distanciamiento social, con varias actividades económicas y recreativas permitidas, pero sin posibilidades de hacer reuniones de más de 10 personas.

Comentarios

Comentarios