viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex: Esclarecieron el robo de 25 lechones y sustrajeron una notebook en una casa

La policía inició actuaciones por el robo de 25 lechones, de entre 6 y 8 kilogramos, en una quinta ubicada en la zona oeste de Eduardo Castex. El hecho ocurrió “hace más de 20 días”, indicaron fuentes policiales.





En las últimas horas, se avanzó en el esclarecimiento del robo. “Hay una persona sospechada de este hecho, quien está individualizado y puesto a disposición de la Justicia”, revelaron fuentes policiales. “Tenía en su poder al menos cinco porcinos”, agregaron.

El hecho fue caratulado “Hurto” e interviene el Ministerio Público Fiscal.

ROBO DE NOTEBOOK

La policía averigua el robo de una notebook en una vivienda ubicada sobre la calle Santiago del Estero al 900, de Eduardo Castex.

En Castex robaron un celular y lo recuperaron en Toay: Hay un demorado

El hecho se produjo entre las 12 y 14 horas, cuando él o los autores sustrajeron sin ejercer violencia una PC portátil, aprovecharon que había “una abertura abierta”.  “La vivienda tenía alarma, pero no estaba conectada”, indicaron fuentes policiales.

La policía realiza tareas de investigación e inicio una causa judicial con intervención del Ministerio Público Fiscal, pero momentáneamente no hubo avances en el esclarecimiento.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral