Murió en un accidente laboral el rector del Instituto de Visión Tecnológica de Santa Rosa

Fotografía: archivo

El rector del Instituto Visión Tecnológica, Roberto Álvarez (48 años), falleció ayer por la tarde, tras sufrir un accidente mientras hacía reparaciones en el campus que posee la entidad.



Banco de La Pampa

 





Según informaron fuentes policiales, ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 15.35, cuando se solicitó una presencia en la estancia “La Andría”, ubicado sobre la ruta nacional Nº 5, debido a que un hombre había sufrido un accidente, publicó el diario La Arena.

Camionero chocó dos vaquillonas en la ruta nacional 35, al sur de Eduardo Castex

En ese momento, se acercó un móvil de la Seccional Primera, que constató que Alvarez había ido al predio, donde se encuentra instalado el campus de la institución, para supervisar trabajos en una obra de construcción.

Sin embargo, en ese momento se derrumbó sobre él “una pared”, provocándole la muerte. En el lugar intervino personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y de la Agencia de Investigación Científica (AIC).

En el lugar intervino personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC). A su vez, desde la fuerza de seguridad informaron que se iniciaron actuaciones judiciales por “averiguación de causal de muerte”, a cargo de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, para tratar de determinar en qué circunstancias ocurrió el accidente.

Comentarios

Comentarios