Comenzó el juicio por el homicidio de la ex rectora de un colegio de Castex

Fotografía: Gastón Borasio

Hoy comenzó el juicio por el homicidio de la ex rectora del colegio General Manuel Belgrano de Eduardo Castex, Felisa Acevedo viuda de Redondo. La reconocida docente castense fue salvajemente agredida, quedó inconsciente y falleció varios días después.



Banco de La Pampa

 





Por el hecho están imputados Pablo O’Lery y Melody Martínez, ambos detenidos por homicidio criminis causae. Habrá 9 audiencias, hoy y el 30 de junio; y los días 1, 2, 3, 6, 7, 14 y 16 de julio. Hoy declaran 7 testigos.

Despidos Laborales: La Justicias pampeana ratificó que las indemnizaciones se pagan con tasas mixtas

El hecho sucedió el 31 de octubre del 2018 en el domicilio de la víctima, una jubilada de 86 años, en el Barrio Calfucurá, de Santa Rosa. La docente fue salvajemente golpeada en ocasión de robo, quedó inconciente hasta que fue hallada por un familiar. Falleció varios después, el 21 de noviembre.

El Tribunal está compuesto por Andrés Olié, Gastón Boulenaz y Daniel Sáez Zamora. El fiscal Facundo Bon Dergham, asiste a O’Lery la defensora Silvia Blanco Gómez y a Martines, Gastón Gómez. La querella está representada por Alberto Acosta.

Comentarios

Comentarios