UNLPam: Pasantías rentadas para estudiantes de la Licenciatura en Turismo

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informó que, a partir del 29 de junio y hasta el 3 de julio, entre las 9 y las 13 horas; estará abierta la inscripción para las y los estudiantes de la carrera Licenciatura en Turismo interesados en cubrir cuatro pasantías rentadas en la Secretaría de Turismo de La Pampa.



Banco de La Pampa

 

Los requisitos para inscribirse son: ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Turismo y contar con el 30% de las asignaturas aprobadas del correspondiente Plan de Estudios. Las pasantías tendrán una duración de 12 meses.

UNLPam prestó computadoras para que los estudiantes puedan continuar sus estudios a distancia

El Director del Departamento de Geografía y el Coordinador de la carrera Licenciatura en Turismo elaborarán un orden de mérito entre las inscripciones registradas, que tendrá en cuenta: 1) el porcentaje de aprobación de la carrera y 2) el promedio.

El orden de mérito oficia de sugerencia al organismo/institución solicitante y no es definitorio para el acceso a la pasantía en cuestión, pues, tal como lo establece el marco regulatorio, esa función corresponde al organismo/institución interesada.

Los interesados pueden obtener más información sobre el formulario de inscripción online y la documentación a presentar, en este link.

 

Comentarios

Comentarios