Presentaron tercer informe del avance sobre el Inventario de los Recursos Hídricos

El tercer informe técnico del avance del inventario de los recursos hídricos de La Pampa fue presentado por la Consultora de la Universidad Nacional de La Pampa, que lleva a cabo este trabajo encomendado por la Secretaría de Recursos Hídricos de La Pampa.  



Banco de La Pampa

 

El doctor Pablo Dornes y la magister Carina Arroyo fueron los encargados de exponer ante la comisión técnica evaluadora, que está integrada por la Secretaría de Recursos Hídricos, la Subsecretaría de Ambiente, la Secretaría de Energía y Minería, APA y Pampetrol SAPEM.

Ziliotto anunció que invertirá en 2020 más de $ 2.500 millones en obras en Santa Rosa

El encuentro se llevó a cabo de forma presencial en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y también de forma virtual, a través de la Plataforma Zoom.

“La presentación incluyó un repaso de los avances de lo inventariado en cuanto a climatología, hidrología superficial y subterránea en las regiones hídricas 7, 10 y 11”, manifestó la directora de Investigación Hídrica de la Secretaría de Recursos Hídricos, Pamela Pratts.

El inventario está próximo a su culminación. La Pampa será, así, la primera provincia en contar con una herramienta indispensable y fundamental para la planificación y gestión hídrica.

Comentarios

Comentarios