Sincericidio de voceros macristas: “Hay que ser h.. de p.. para hacerle una causa a Marino así Mac Allister era candidato»

Los detalles que trascienden el espionaje ilegal macrista ya sorprende hasta los propios periodistas alineados con el PRO. El ultramacrista Eduardo Feinmann ayer acusó al espía -ahora detenido- Alan Ruiz porque “armó” una causa judicial “para ensuciar” al senador nacional Juan Carlos Marino (UCR La Pampa) para que Carlos Mac Allister (PRO La Pampa) fuera candidato a gobernador del frente Cambiemos en La Pampa. “Hay que ser hijo de puta para hacer una operación tan asquerosa y nefasta”, dijo Eduardo Feinmann.



Banco de La Pampa

“Tenes que ser hijo de puta para meterte con el acoso y abuso sexual de una mujer, para sacarlo de la cancha a Marino y que Mac Allister sea candidato a gobernador”, dijo ayer el vocero macrista Eduardo Feinmann en El Noticiero del canal A 24.





El senador Juan Marino se bajó de la candidatura gubernamental para las elecciones 2019, y finalmente fue sobreseído por la Justicia. Ahora se presentará como querellante en la causa judicial que investiga el espionaje ilegal del macrismo.  

LOS AUDIOS

Los audios de ex agentes de la AFI constataron el espionaje ilegal que se realizó durante el macrismo. Algunos audios lo tienen como protagonistas al conocido agente Alan Ruiz, donde cuenta pormenores de dos “operaciones” que tuvieron como objetivo, entre otros, al senador Juan Carlos Marino.

De acuerdo a los audios que difundió Rolando Graña en A24, Ruiz reconoce haber intervenido con cobertura judicial en un operativo en el Instituto Patria y en otros casos.

“Nosotros tenemos a veces mucho quilombo porque las operaciones que hacemos la hacemos con la cobertura judicial de algún juzgado. Así metimos la del coche (el vehículo estacionado afuera del Patria), la metimos en una causa. El juez Villenas nos armó un ‘coso’ y metimos muchas tareas juntas, lo metimos en un escrito. Se mezcla todo y a la mierda”, afirma en el audio que difundió Graña.

Pero otro de los audios inquietantes es en el que Ruiz reconoce que sectores del radicalismo hicieron una operación para ensuciar al senador Marino, de ese partido, para bajarlo de la candidatura a gobernador.

“La cosa fue así, el chabon (ex secretario de Deportes, Carlos Mac Allister) llamó a una consultora para medirse como gobernador de La Pampa. Entre los resultados posibles parece que Marino era de los tipos que más medía del radicalismo y lo operaron los radicales. Ahí lo apuntan al Coti (Nosiglia). Lo operaron de ahí, lo hicieron mierda”, afirma Ruiz en ese audio. 

Comentarios

Comentarios