Los rumores que habían circulado con fuerza en las últimas semanas se confirmaron: Samanta Casais ganó la final de Bake Off Argentina, pero fue descalificada por fraude y Damián Pier Basile fue declarado campeón de la competencia.
«La pasé mal con todo lo que se dijo estos días en las redes sociales. Cometí un error y lo admito. Pido disculpas», asumió Samanta, quien fue despojada del premio debido a que se presentó como «empleada administrativa» en el concurso -que aglutinaba únicamente a pasteleros amateurs-, cuando en realidad tenía antecedentes como pastelera profesional.
Sin embargo, «Sami» se defendió: «Quiero que quede claro que no soy profesional pastelera. Fue un emprendimiento pequeño, familiar». Luego señaló: «Me llevo un aprendizaje enorme. me voy con la frente en alto y voy a seguir con esto, que es lo que amo».
Damián, finalmente vencedor, dijo estar «muy feliz, más allá de que lo que pasó no fue lo ideal. Quiero agradecer a la gente que nos bancó en estos cuatro meses».
«Sucedieron acontecimientos que demostraron tu experiencia laboral y televisiva desconocida por nosotros, además negada en el formulario de inscripción» ❌ Así le comentaron a Samanta que quedó descalificada de #BakeOffArgentina 👇 pic.twitter.com/RwHnq43Ma4
— telefe (@telefe) July 6, 2020