jueves 18, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La cúpula de Seguridad se reunió con los jefes de las Unidades Regionales de La Pampa

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto con el Jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Osvaldo Lara, y el subjefe René Ángel Bossio, se reunieron con los titulares de las Unidades Regionales con el objetivo de conocer la situación actual referida al delito y con la pandemia de Covid-19. El objetivo es elaborar planificaciones de respuestas para el futuro inmediato.





 

Los titulares de las Unidades Regionales brindaron un informe detallado de cada región en relación con las políticas de seguridad implementadas, las medidas efectuadas para mantener el estatus sanitario actual y su realidad respecto al coronavirus, donde los miembros de la fuerza recibieron todos los insumos necesarios para asegurar su bienestar y el de todos los pampeanos.

Finalmente, el ministro de Seguridad les agradeció por el trabajo que están realizando y agendaron un próximo encuentro.

En la reunión estuvieron presentes los subsecretarios de Seguridad Ciudadana, Agustín García, y de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Ángel Fontan; y los jefes de las cuatro Unidades Regionales. Por la Unidad Regional I (Santa Rosa) estuvo Rubén Guillermo Torres, de la Unidad Regional II (General Pico) asistió Cristian Salvador Dupuy, por Unidad Regional III (General Acha) participó Héctor Francisco Zappulla, y Alberto Edgardo Fix representó a la Unidad Regional IV ( 25 de Mayo).

Comentarios

Comentarios